Perfume Mujer Cher Iris 50 Ml Edp
Sin stock
Lo que tenés que saber de este producto
- Es recargable: No
- Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Características del producto
Tipo: Eau de parfum
Género: Mujer
Volumen de la unidad: 50 mL
Marca: Cher
Características principales
Formato del perfume | Spray |
---|---|
Es recargable | No |
Características generales
Marca | Cher |
---|---|
Línea | Cher Beauty |
Nombre del perfume | Íris |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Volumen de la unidad | 50 mL |
Descripción
Perfume Cher Iris. No testeado en animales.
Perfume mujer CHER IRIS x50ml EDP
Una fragancia capaz de cautivar desde el primer momento.
Un delicado halo combinado entre lo cítrico y lo floral.
Representa una conexión genuina con el Agua, cómo símbolo de energía, frescura, dualidad de emociones y sentimientos. Un frasco, aroma y espíritu que capturan la esencia de la libertad y la proyectan en una mujer auténtica, transparente, que se muestra tal cual es, y disfruta de la vida y sus infinitas posibilidades. Iris irrumpe en el portfolio siendo una fragancia atemporal y acuática. Se desprende del lujo de los mármoles azulados. Siendo piezas únicas y no vistas. Su campaña representará los traspasos de sentimientos en el momento que nos sentimos representados por el elemento Agua. Reflejando un aspecto fresco y sofisticado.
FAMILIA OLFATIVA: Floral - Cítrica - Chispeante.
Notas de Salida: Naranja amarga, Sorbete de frambuesa, Grosella Roja y Pimienta Rosa.
Notas de Corazón: Manzana Verde, Té Verde, Peonía, Jazmín y Violeta.
Notas de Fondo: Cedro, Almizcle, Musgo de Roble y Ámbar.
CHER BEAUTY es la primera marca de indumentaria femenina en completar su propuesta de valor lanzando tres ejes DE BELLEZA: make up, skincare y fragancias. Vendemos productos pensados para la mujer argentina y de la región. Las fragancias de la línea CHER BEAUTY están inspiradas en la vida de MARIA CHERÑAJOVSKY diseñadora de indumentaria y Directora María Cher. Cada una de ellas refleja un momento de su vida que la llevó a la concepción de la marca y evoca a perfiles bien definidos de diversas mujeres.