10710 pesos

en 12x 2150 pesos con 03 centavos

Publicación pausada

Descripción

La brocha de maquillaje para rubor permite un contorno preciso en aplicación de maquillaje liquido, cremoso y en polvo en pómulo. Contiene pelo sintético-fibra óptica.Fascino tip: Para rostros redondeados aplicar pinceladas rectas sobre el pómulo. En rostros angulosos pinceladas redondeadas, por arriba y por debajo del pómulo. La presencia de la fibra óptica potencia el rubor permitiendo una apariencia vibrante y saludable.
Medida: 16.5 cm de alto.

Fascino es una l√≠nea completa de beauty tools (accesorios de belleza) integrada por tres ejes: make up accesories, nail accesories y hair accesories. Productos especialmente pensados para distintos tipos de t√©cnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovaci√≥n forman el coraz√≥n de la marca. Fascino trabaja en sinergia sus productos considerando el precio, la calidad y el dise√Īo. Cruzamos transversalmente a las distintas mujeres, logrando un esp√≠ritu magn√©tico y atractivo a trav√©s de toda nuestra oferta, diferenciado por un p√ļblico amateur y otro p√ļblico profesional.

Preguntas Frecuentes:
- ¬ŅTienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¬ŅHacen env√≠os?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¬ŅPuedo retirar el art√≠culo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¬ŅC√≥mo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¬ŅHacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes tener cargados los datos de facturación en la cuenta de Mercado Libre y se genera automáticamente.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.