¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Fascino
  • Modelo Brochas y pinceles de maquillaje crueltyfree
  • Cantidad de brochas 7
  • Tipos de cabello Pelo sintético-Fibra Óptica

Descripción del producto

El set 7 brochas de maquillaje Tools Pro contiene 7 tipos de brochas, éstas son: 1-Brocha Polvo: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. La fibra óptica puede utilizarse para para lustrar y lograr un acabado luminoso. 2-Brocha maquillaje líquido y cremoso: esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura un acabado y cobertura profesional. 3-Pincel blender de ojos: Brocha esencial para mezclar y difuminar pigmentos y/o sombras. Su forma redondeada permite esparcir, suavizar y definir. 4-Pincel delineador de ojos: diseño diagonal, permite trazar un delineado preciso en ojos y/o cejas. 5-Pincel Labial: Pincel de punta plana para el relleno de labios. Ideal para colocar diferentes barras labiales, otorgando una mejor presentación del labial.6-Pincel de parpados punta diagonal: Aplica, difumina y mezcla tonos, su formato diagonal ayuda a definir contornos de ojos. 7-Pincel corto de parpados: diseño corto y tupido para aplicar color de forma intensa, mezclar y acuarelar. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Fascino tip: Set completo de brochas para crear diferentes estilos de make up. Aplica base de maquillaje, corregí las ojeras y puntos de luz; destaca los ojos con color y delineado, definí el contorno y lustra el rostro. Por ultimo maquilla tus labios.
Medidas: Base 19 cm - Polvo 17.5 cm - Blender 15.4 cm - Delineador 17.5 cm - Labial 18 cm - Sombreador diagonal 15 cm - Sombreador corto 13.7 cm

Fascino es una línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) integrada por tres ejes: make up accesories, nail accesories y hair accesories. Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca. Fascino trabaja en sinergia sus productos considerando el precio, la calidad y el diseño. Cruzamos transversalmente a las distintas mujeres, logrando un espíritu magnético y atractivo a través de toda nuestra oferta, diferenciado por un público amateur y otro público profesional.

Preguntas Frecuentes:
- ¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¿Hacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.

Set 7 Brochas Y Pinceles De Maquillaje Crueltyfree Fascino

$ 2.650

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 66 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.