1890 pesos

en 6x 467 pesos con 30 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaFascino
ModeloArqueador de pestañas negro
ColorNegro
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Acero inoxidable

  • Incluye almohadilla extra: No

Descripción

El arqueador de pestañas de acero inoxidable color negro.
Ideal para rizar las pestañas de forma rápida, logrando que las mismas se vean más largas, proporcionando una mirada cautivante y definida.
Recomendado para uso diario, en pestañas gruesas y largas. Obtiene pestañas voluminosas y curvas. Fascino tip: Abre el arqueador, coloca todas las pestañas superiores sobre la almohadilla. Lo ideal es que se acerque al parpado sin tocarlo. Finalmente aprieta con firmeza para dar volumen. Repite si es necesario.
Controlar que las almohadillas estén blandas para evitar que se corten las pestañas.
Medida: 11 cm de alto.
Fascino Accesorios

Fascino es una línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) integrada por tres ejes: make up accesories, nail accesories y hair accesories. Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca. Fascino trabaja en sinergia sus productos considerando el precio, la calidad y el diseño. Cruzamos transversalmente a las distintas mujeres, logrando un espíritu magnético y atractivo a través de toda nuestra oferta, diferenciado por un público amateur y otro público profesional.

Preguntas Frecuentes:
- ¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¿Hacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes tener cargados los datos de facturación en la cuenta de Mercado Libre y se genera automáticamente.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.