1790 pesos

en 12x 264 pesos con 34 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaCHER BEAUTY
LíneaDetox

Otros

  • Funciones del artículo: Exfoliante

Descripción

Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. CONTENIDO 50 gr.
Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. Consejo de uso: sobre la piel limpia y húmeda aplicar el tamaño de una almendra, masajear con movimientos circulares evitando contorno de ojos y labios. Utilizar entre una o dos veces por semana. Producto libre de parabenos, testeado dermatológicamente, alta tolerancia en pieles sensibles. No testeado en animales.

CHER BEAUTY es la primera marca de indumentaria femenina en completar su propuesta de valor lanzando tres ejes DE BELLEZA: make up, skincare y fragancias. Vendemos productos pensados para la mujer argentina y de la región. CHER SKIN CARE: línea de tratamiento para el cuidado de la piel con un sistema simple y funcional para la mujer moderna, activa y practica. Trata y aporta beneficios a la piel tanto en la estructura como también en la parte sensorial y el bienestar. Tiene 3 sub-líneas, DETOX, HYDRA y ANTI AGE que conforman el ritual de cuidado de la piel.

Preguntas Frecuentes:
- ¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¿Hacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes tener cargados los datos de facturación en la cuenta de Mercado Libre y se genera automáticamente.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.