Nuevo

Body Splash Cher The Body Splash Original - 100 Ml

1190 pesos

en 12x 168 pesos con 75 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

The body splash es una propuesta que combina lo mejor de nuestras esencias para llevar a todos lados y en todo momento. Una versión splash intense que permite una mayor fijación de tus fragancias favoritas. Se trata de la fragancia emblema de Cher, inspirada en nuestros locales. La fragancia más esperada del portfolio Cher Fragrances. Una combinación única con salida fresca de bergamota y naranja y un cuerpo floral con presencia de rosa , convirtiendo la fragancia en una esencia ultra femenina. Se corona con un fondo maderoso con musk y cedro Consejo de uso: Aplicar directamente sobre todo el cuerpo y /o ropa. Vaporizar a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación.

CHER BEAUTY es la primera marca de indumentaria femenina en completar su propuesta de valor lanzando tres ejes DE BELLEZA: make up, skincare y fragancias. Vendemos productos pensados para la mujer argentina y de la región. Las fragancias de la línea CHER BEAUTY están inspiradas en la vida de MARIA CHERÑAJOVSKY diseñadora de indumentaria y Directora María Cher. Cada una de ellas refleja un momento de su vida que la llevó a la concepción de la marca y evoca a perfiles bien definidos de diversas mujeres.

Preguntas Frecuentes:
- ¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¿Hacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes tener cargados los datos de facturación en la cuenta de Mercado Libre y se genera automáticamente.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.