Precio anterior: 6890 pesos
4823 pesos30% OFF

en 12x 712 pesos con 24 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:FASCINO

Stock disponible

Características principales

MarcaFascino
ModeloMarble
Cantidad de brochas6

Otras características

  • Tipos de cabello: Sintético

  • Incluye estuche: No

Descripción

Set x6 brochas de maquillaje, edición Marble. Cruelty free, apto veganas y pieles sensibles. Compuesto de fibra óptica.
Contiene:
1 - Brocha Marble base - Pelo sintético: Su diseño único permite cargar la cantidad exacta de maquillaje en el centro para distribuirlo de forma fácil y uniforme logrando una cobertura total de manera impecable. Zona de uso: Rostro.
2 - Brocha Marble polvo - Pelo sintético: Su formato permite una distribución natural y uniforme de polvos sueltos y compactos. Zona de uso: Rostro.
3 - Brocha Marble Rubor - Pelo sintético: Su formato permite una distribución natural y uniforme de rubores o tonalizadores en todas sus texturas. Zona de uso: Rostro.
4- Pincel Marble blender de ojos - Pelo sintético: Brocha esencial para mezclar y difuminar pigmentos. Su formato redondeado permite esparcir múltiples tonos y suavizar bordes externos con un resultado profesional. Zona de uso: Ojos.
5- Pincel Marble sombreador de ojos - Pelo sintético: Brocha suave y compacta para sombrear y difuminar los ojos. Esta brocha de punta redondeada puede utilizarse para aplicar y fijar colores intensos sobre el párpado.Zona de uso: Ojos.
6- Pincel Marble delineador: Su formato de cerdas rígidas, firmes y biseladas permiten definir o rellenar fácilmente. Se puede lograr un delineado perfecto o incluso maquillar cejas sin esfuerzos con acabado artist. Zonas de uso: Ojos.

Fascino es una línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) integrada por tres ejes: make up accesories, nail accesories y hair accesories. Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca. Fascino trabaja en sinergia sus productos considerando el precio, la calidad y el diseño. Cruzamos transversalmente a las distintas mujeres, logrando un espíritu magnético y atractivo a través de toda nuestra oferta, diferenciado por un público amateur y otro público profesional.

Preguntas Frecuentes:
- ¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de mercado envíos full.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se abona?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago
-¿Hacen factura A y B?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes tener cargados los datos de facturación en la cuenta de Mercado Libre y se genera automáticamente.
- Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al cliente estará a disposición para resolver tu inquietud.
- Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez confirmada la compra verás el detalle en tu cuenta de Mercado Libre. Mercado libre te irá notificando en qué instancia del trayecto se encuentra tu producto y cuan cerca de recibirlo estas.